EN ESPAÑOL

Abogado de Los Ángeles Para Casos de Cuidado Médico Denegado

Si usted a presentado un reclamo de compensación de trabajador con su empleador, usted deberá ser autorizado a recibir tratamiento médico de inmediato o dentro de un día hábil. Sin embargo, esta autorización no significa que su reclamo será aprobado – ni que usted estará libre de problemas obteniendo es tratamiento médico necesario en el futuro.

¿Denegación a Tratamiento? Su Abogado del Valle de San Fernando Esta a Una Llamada de Distancia

Las leyes de compensación de trabajador de California están siempre evolucionando. Una nueva ley que entro en efecto el 1 de julio de 2013, hace esencial que se apele cualquier denegación de tratamiento médico por su aseguradora dentro de 30 días.

La mejor manera e enterarse de sus derechos y protegerse es consultar es consultar con un abogado de compensación de trabajador dedicado tal como Peter M. Hsiao tan pronto como sufra la lesión como le se posible. También haremos todo lo posible para ayudarle si su reclamo ha sido injustamente denegado, o cuando usted tenga cualquier preocupación sobre el tratamiento médico que al que usted tiene derecho de recibir.

Consiga la Ayuda Que Usted Necesita Para Navegar Un Proceso Complicado

Los trabajadores lastimas tienen una gran desventaja cuando las compañías aseguradoras les niegan tratamiento médico. El administrador de reclamos pude decidir que el procedimiento que el doctor recomendó no está “basado en las pruebas” o citan documentos legales en cuantos tratamientos quiroprácticos o terapias físicas son permitidas por ejemplo. Las leyes que aplican son tan complejas que muchos que no son abogados pueden estar perdidos en como disputar estas declaraciones. Otras disputas pueden surgir por:

  • Si usted tiene derecho a escoger su propio doctor u otro proveedor de la salud
  • Si los tratamientos recomendados por el doctor son para su provecho
  • Cuando usted esta lo suficientemente recuperado para regresar a trabajar – o si usted tiene una incapacidad permanente

Llame al 213/984-2678 Para Su Consulta Gratuita * Se Habla Español

En las peores situaciones, los trabajadores lastimados no buscan o reciben el tratamiento médico que necesitan porten están inseguros si serán cubiertos. Esto puede permitir que la condición empeore y el sufrimiento puede ser absolutamente innecesario.

Si usted ha tenido el tratamiento médico denegado cercas de Los Ángeles, el Abogado Peter M. Hsiao vera la situación personalmente e identificará la mejor estrategia para su caso. Tratamos con las preocupaciones de nuestros clientes rápidamente y le mantenemos al tanto de cada etapa. Por favor comuníquese con nuestra empresa ahora por teléfono o por correo electrónico para la asesoría legal que usted necesita en un momento traumático.

Usted no paga honorarios por anticipado. Los honorarios del abogado son contingentes a los beneficios que usted reciba y son determinados por un juez de compensación de trabajador. Los honorarios por lo regular son un promedio de 15 por ciento del acuerdo o los beneficios obtenidos.

Law Offices of Peter M. Hsiao

Google Busniness Reviews for Law Offices of Peter M. Hsiao Read All Reviews

Keep Up With Firm Updates & Local News